Blogia
Lo que siempre quisiste saber sobre Wikipedia

El Blog ya tiene himno oficial

¡Enhorabuena a todos por el éxito! Centenares de visitantes han pasado ya por este blog, que se está convirtiendo en uno de los más conocidos y polémicos de la red. Muchas gracias. Por ello, hemos decidido elegir un himno oficial del blog. Para reflejar nuestra lucha contra la perversión infantil y la pedofilia, así como el combate contra la manipulación ideológica, nos hemos decidido por "Love Without End, Amen" de George Strait. Frente a la mentira, frente a la perversión de menores, frente a la degradación humana, frente a Wikipedia...¡escucha nuestro himno!

Escucha aquí el Himno Oficial del Blog,"Love Without End, Amen":


3 comentarios

Io -

¡Por favor! Ponte a masturbarte o a hacer "klismofilia" (o como se llame) ya que parece que tienes tanto interés en eso que buscas artículos como "masturbación anal" en una enciclopedia de casi 400.000 artículos. Si algo existe y tiene relevancia, que quede reflejado en la Wikipedia.

Por cierto, ¿te has dado cuenta del cambio de argumento que has ido haciendo? Primero contra el bibliotecario ese, mas tarde contra la extrema izquierda (y citando precisamente el PSOE! juasjuas, en serio me río con eso) y ahora contra la pedofilia (lástima que no sea contra la pederastia, cosa distinta y verdadero peligro) y la práctica de introducirse enemas por el ano (qué mas te da a ti lo que otros hagan? según las que supongo que son tus creencias, sus almas serán quemadas en el infierno mas tarde, no?)

Un abrazo para responderte, si lo aceptas

Pobrecito hablador -

¡Gracias, amigo Wikitrola! Me ha gustado ese neologismo. A partir de ahora lo utilizaré, si no te importa.

Por lo demás, puedes ponerte en contacto conmigo en federico_arias(arroba)hotmail.com

Un abrazo en Cristo.

Wikitrola -

Yo soy usuario en Wikipedia, o "Wikitrola" como la llamo yo, no voy a dar el nombre de usuario porque seguro que toman represalias y me suprimen. Pero tienes razón en todo lo que dices. Hay una "casta dominante" de usuarios que bloquean todo lo que quieren según sus intereses políticos. Yo hago lo que puedo, sobre todo en los temas sobre los que más entiendo (música clásica y alguno más), pero cuando he intentado cambiar alguno de los errores que había me han atacado, insultado y censurado.

Si no cambiamos Wikipedia van a tenernos agarrados por los... Tú fíjate la tira de gente que la usa, hace sus trabajos basándose en ella, o cuando no sabe quién es alguien lo primero que hace es mirar en la Wikitrola. Pues un puñado de radicales ateos son los que manejan la Wikitrola como quieren. Hace falta que salgan más iniciativas como esta. Yo intento boicotear desde dentro, soy un usuario con mucho prestigio, y no puedo ir de saco contra ellos. Pero puedo ser una 5ª columna e intentar cambiarlo desde dentro.

Venga, encantado de conocer esta página. ¿Tienes algún email para comunicarme contigo y coordinarnos un poquillo? Gracias...