Blogia
Lo que siempre quisiste saber sobre Wikipedia

Yo también paso de la Secta Wikipedia

Hola, soy la abuelita. Tengo un mensaje para ti.

  • No quiero que a mis nietecitos les enseñen masturbación anal en la enciclopedia.
  • No quiero que mis nietecitos piensen que un "childlover" es un pobre hombre con mala fama.
  • No quiero que mis nietecitos aprendan a ponerse enemas en el ano en una enciclopedia.
  • No quiero que mis nietecitos estén adoctrinados en el Comunismo y el Aberrosexualismo.

Nietecitos, por todo ello, decidles a vuestros papás que bloqueen Wikipedia.

Wikipedia es peligrosa para la infancia.

 Te lo dice la abuelita.

6 comentarios

Io -

Te ha faltado:

·No quiero que mis nietecitos sean manipulados y sus mentes acotadas por religiosos inquisidores pseudoactivistas sin nada mejor que hacer que injuriar a una enciclopedia en línea

JeSUCKristo -

"Te lo dice la abuelita"?? Como podes ser tan triste? acaso no tenes argumentos mejores en contra de Wikipedia? Por favor! parece una propaganda de celulares...

Ustedes los religiosos, son la escoria de la humanidad, como bien dijo San Pablo: "Dios ha elegido las cosas debiles de este mundo para confundir a los fuertes, y Dios ha elegido las cosas viles del mundo (...) y q no son nada, PARA REDUCIR A LA NADA A LOS QUE SON ALGO, a fin de que ninguna carne se glorifique ante el Supremo Creador" (I Corintios, 1;20 y siguientes)

En pocas palabras, Dios los escogio a estedes por ser la porqueria del mundo...

Y recuerden; del politeismo al monoteismo, la proxima evolucion es el Ateismo...

Jesucristo -

¿Eso del "aberrosexualismo" no es lo que practica el Papa?

En fin, si te dieron por el culo de chiquitín, asúmelo y no andes jodiendo a los demás con tu obsesión anal, majete.

Pobrecito hablador -

¡Hola, Juan! Muchas gracias por el ánimo y por la sugerencia. Este blog nació como denuncia personal de un bibliotecario concreto, Ecemaml. Después decidí convertirla en algo más general, pero he conservado la dirección. En cuanto pueda lo cambiaré a una dirección más general (si me entero de cómo se hace). De todas formas, si alguien se anima a hacer un blog más general, con aportaciones de varias personas, estaría dispuesto a colaborar. Un abrazo en Cristo.

Las 1000 ya quedan muy atrás, amigo blasfemo. Por eso estáis tan nerviosos. Un saludo.

Christo -

Hola señor obsesionado con el sexo anal. Hacerte a ti mismo comentarios felicitandote a ti mismo es como masturbarse.

¿ya ha puesto la demanda o querella contra "wikipedia"? ¿o sigue siendo un hipócrita mentiroso?

¿que tal va el éxito del blog? Ya ha llegado a las 1000 ridículas visitas?

Juan -

Muy bueno tu blog. Ya era hora de que alguien desenmascarara a esos farsantes. Lo que no entiendo muy bien es la dirección del blog. El ecemaml ese no es más que otro de los muchos capullos aberzaloides que pululan por wikipedia, pero fuera de ella nadie le va a conocer. ¿Porque no lo trasladas a algo llamado wikitrola.blogia.com, como ya te han sugerido anteriormente?

Animo y un abrazo en Cristo