Blogia
Lo que siempre quisiste saber sobre Wikipedia

Bienvenido al blog de Ecemaml

Damas y caballeros, bienvenidos al Blog de Ecemaml. En este blog se narrarán las aventuras del troll de extrema izquierda más famoso de la Wikipedia mundial: Ecemaml (alias "Ecemamón el troll"). Aquí recogeremos el plan de la extrema izquierda y el PSOE para dominar la Wikipedia como un instrumento ideológico; las técnicas de censura; el totalitarismo cibernético; y también revelaremos ciertos "secretos" y "confidencias" del troll socialista y ateo más famoso de todos los tiempos. Sí, sí: por si no quedaba claro, Ecemaml es un troll.

Según la propia Wikipedia (purgada por Ecemaml), "En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás". Esta es una definición de la conducta de nuestro inefable amigo. Desde su ateísmo radical y ofensivo, purga cualquier mota de cristianismo e impide el libre desarrollo de la wikipedia española al más puro estilo totalitario.

 Además, ha sido bloqueado en la Wikipedia inglesa, ha sido expulsado de la Finlandesa por vandalizar y ha sido denunciado por vandalismo en la Wikipedia española en múltiples ocasiones. Eso sí: cuando es denunciado, él mismo borra la denuncia. Es su concepto de separación de poderes.

Aquí empieza la aventura de "El blog de Ecemaml". Si has sufrido la acción de este troll o de cualquier otro, ayuda dando difusión a este blog o crea, como he hecho yo, una página crítica con la Wikipedia (hay más sobre Ecemaml, más profesionales y con más contenido). Un abrazo en Cristo.

21 comentarios

qwerty -

FASCISTAS DE MIERDA.

El blog de un pobre nazi con aires de superioridad que manipula la historia y wikipedia para sus propositos politicos.

Mira chaval, la verdadera historia catalana es mil veces mas bonita que toda tu manipulacion asquerosa.

Que pretendes? despertar un falso orgullo fascista? Uno debe estar orgulloso de si mismo no de sus simbolos o gesto heroicos de fantasia (porque son fantasia que el buen señor de este blog inserta en wikipedia).

Una cosa es ser independentista, otra un puto nazi:

Los catalanes de primera:

- Adoctrinan niños entre 6-11 años, justo como los nazis, cuando se crean vinculos afectivos: https://www.youtube.com/watch?v=PQoCkgl7i_w

- Robo territorial en las fronteras con valencia y aragon al mismo estilo de hitler, robando partidas de nacimiento y solapando frecuencias de radio y tv, asi como el cambio de nombres de calles aragonesas por nombres catalanes, asi como no dar assistencia medica a aragoneses a no ser que se arrodillen y se empadronen como catalanes...

- Secuestrar la historia y manipularla, como el 11S viene divino para los intereses de un totalitario. Sienten verguenza de la realidad., a saber porque, yo estoy bien orgullosa de la historia de catalunya sin toda esa manipulacion y tonterias que se montan, aunque bueno si se el porque realmente, basicamente necesitan sacar pecho para mostrar orgullo por algo., dicho de otro modo esa manipulacion y mentiras estan dirigidas a personas con poco amor propio con mucha necesidad de vincularse a grandes gestos heroicos... mas psicologos y menos pedadogia, que la historia real sigue siendo igual o mas bonita que toda la mierda manipulada que montan hombre.

- Inmersion linguistica... En un mundo globalizado, nos ponemos a criar a analfabetos?, no dire que no me parece hermoso aprender a leer y escribir catalan, yo llevado muchas traducciones a dicho idioma en internet y he dejado de hacerlo por estas leyes absurdas, no me gusta que me obliguen a nada, lo hacia porque me salia de los huevos hacerlo, por obligacion su puta madre. Pero vamos tratar el castellano como idioma extranjero como ahora? un idioma internacional, que puede abrirle miles de puertas de trabajo el dia de mañana a nuestros hijos, incluso el ingles en un mundo tan globalizado como en el que vivimos. Puta locura me parece cerrarse puertas laborales por ideales o sentimentalismos... lo mas gracioso que la casta politico-burguesa-catalana llevan a sus hijos a escuelas con verdadero bilinguismo. Dicho de otra forma, ni los propios politicos quieren dicha "inmersion linguistica" para sus propios hijos, por tanto la intencion es clara, criar analfabetos y no os preocupeis que los hijos de los politicos ya estudian por vosotros para que me puedan suceder en la "ficticia" corona que se ha creado artur mas, es lo que tiene la "Partitocracia".

- Gestapo linguistica, lamentable en plena crisis imponer multas a negocios y persona a duras penas llegan a final de mes, personas que al no poder pagar su vivienda luego van a ser desalojados a la fuerza de sus casa y van a quedarse en la calle. Es lo que tienen los nazionalista, necesitan algo para sentirse estar por encima del resto de personas que les rodean. La maxima de la envidia como ya saben muchos: "el cesped del vecino siempre esta mas verde" y ante esto pues nada como cuatro leyes totalitarias que fomenten un falso orgullo.

Sintiendolo mucho, y siendo catalan, cada dia me averguenzo mas de serlo, porque algo asi en el siglo XV podria entenderlo, en pleno siglo XXI es repugnante.

Centurión -

El propio Escarlati, bibliotecario afín a Ecemaml, reconoce que sobre éste pesa "una tonelada de mierda". Están borrando hasta traducciones. El CNI, una vez más, luciéndose. Me quito el sombrero.

Yo -

Vean esto http://desenredandolamarana.blogspot.com/search/label/Ecemaml

Landa -

¿Por qué no nos dirigimos a Wikimedia Foundation y hablamos con los patronos americanos y les señalamos a este personaje? A ver qué dicen.

coach bags -

Gracias por compartir esos artículo! Será útil.*

Opus -

He trabajado durante más de una década en el CESID y luego en el CNi y os puedo decir que el control de la red es objetivo prioritario, claro está. No obstante, creo que debiérais, alguno, ponederar más vuestras críticas. El sujeto del que habláis, al que no conozco, ¿es de "extrema izquierda"? ¿Tan de extrma izquierda como Janli Cebrián o Polanco? ¿O como el mismo ZP? Como bien sabéis el aparato de Interior no se purgó tras haber muerto en la cama de viejo Franco. Sinceramente, con tales opositores no me extraña que el régimen franquista haya durado 40 años y el actual, en descomposición, no sea más que su continuación.

Prendes Quiros -

¿La policia española del Sr. Cassinello y de los GAL manipulando la wikipedia a traves de un puñado de paniaguados? ¿La misma policia del Sr. Amedo que gastaba millones de los fondos reservados en fichas del casino de San Sebastian y en meretrices? ¿La misma policia que pergeño el 11-M? ¿Si? No me lo puedo creer. Con estos mimbres no hay que sorprenderse de que la wikipedia en polaco nos aventaje. Delenda est Hispania. Epur si muove, pese a esta escoria.

Mantra -

Ademas, este personaje que se encogio como un gusano ante Pascual Serrano, ¿de que vive? Quiro decir, ¿como dedica tanto tiempo a esto de la enciclopedia virtual, en la medida en que supuestamente el trabajo es "desinteresado"?

Arjonero -

El tío ese acaba de cargarase a uno que estaba poniendo cosas del dicionario Madoz.

Hay lío, pero nadie se atreve a decirle nada. Los demás administradores son unos acojonaos.

David -

Buenas tardes.
Esta acción por su parte no tiene nada que ver con mi intención de hacer justicia a la obra de mi compañera fallecida.
Lamento las acciones que usted lleva a cabo.

CENSURADO -

A mi me borraron 5 paginas

1245 -

Aquí tenéis una nueva muestra de censura catalanista en la Wikipedia:

http://www.youtube.com/watch?v=hvx7mNsiYfI

fafafafafasasdasdasdacacacaca -

http://publidinero.es.tl

Julio -

En la wikipedia son totalmente imparciales, sobretodo los españoles, si os fijais aunque el español sea uno de los idiomas más hablados, no es el que mas articulos tiene; además muchos son malas traducciones del imgles. Una vez corregí uno y lo dejaron como estaba.

Maria -

Yo también he sufrido la censura de ecemaml en la wikipedia. Y por más que he intentado conciliar nuestros puntos de vista, sigue censurando de forma borde y tozuda

Migueltesorillo -

Yo crei, que era un amiguete de José Luis Carod Rovira. Yo pedía en la pagina de discursión de este tipejo. Que tuviese sus nombres en Español y catalán. Ecemaml iba y lo borraba. Al final hablo con su putilla Yeza y me bloqueo por forero y vandalo. Por borrar del articulo independentismo "la lengua es un elemento clave" la palabra clave.

Ramis -

Yo también he sufrido la censura de ecemaml; lo que no sabía es que fuera un lacayo de PRISA, aunque tengo que reconocer que lo sospechaba.

yolanda Martínez -

echale un vistazo a esto,capullo

gonzalosanchez333.blogspot.com

adiosss,etarrilla.

Mario Lopez -

.17:47 21 abr 2008 Yeza (discusión

Eduardo -

El mamón de Ecemaml es un censor colocado allí por los servicios de seguridad para filtrar todo lo que es sensible a la verdad oficial y trata de conspiranoico todo lo que se le escapa a los gubernamentales. Que pena el tipejo

Albricias

Sigan con esta onda..

Juancho -

Enhorabuena, colega. Yo he sufrido al lacayo de PRISA. A ver si le jodemos bien para que deje de tratar la wikipedia como un panfleto de extrema izquierda. Saludos majo.